'Supervivientes 2023' ya está empezando a dar muchos momentos que no están dejando a nadie indiferente, desde discusiones, hasta reconciliaciones, momentos emotivos, cómicos y algún que otro momento de relaciones incipientes. Los concursantes todavía están aclimatándose a esta nueva aventura que han decidido vivir y no siempre es fácil, pues las inclemencias que les toca afrontar son considerables.
Además, a esta situación hay que sumarle los nervios que produce una nominación y es lo que esta semana están viviendo Sergio Garrido, Artur Slyusarenko, Gema Aldón y Diego Pérez, quienes están con un pie fue de la isla pero no del concurso, pues el paso siguiente es la Playa de los Olvidados, donde se encuentra Jaime Nava. No cabe duda de que nadie quiere ir a ese lugar pero es una manera de seguir estando en el concurso luchando por sobrevivir y ganar.
Una semana más tuvo lugar la ceremonia de salvación y a las tablillas se subieron los nominados nerviosos por saber quién iba a librarse de la indeseada expulsión sin llegar hasta el propio jueves. El primero en caer al agua fue Sergio Garrido, algo que llenó de tristeza al paparazzi, que pidió en su alegato ser salvado por sus seguidores y por las personas que más le quieren.
Segunda salvación consecutiva
Tras Sergio fue Artur el que cayó al agua, continuando nominado hasta el día de la misma expulsión. El italo-ucraniano también pidió a todo el mundo salvarse porque quería seguir dándolo todo en el programa. Finalmente eran Gema Aldón y Diego Pérez los que quedaban para el final y ninguno de los dos quería ser el que siguiera nominado y no fue hasta que Laura Madrueño cortó la cuerda cuando lo supieron.
Gema Aldón era la que caía al agua convirtiéndose así Diego en el salvado de la noche, siendo la segunda vez consecutiva que se salvaba: " Ha sido un día de mierda y muchísimas gracias a la gente por salvarme otra vez y espero darlo todo. De verdad, ha sido un día fatal y salvarme ahora ha sido increíble. Muchísimas gracias a todos y todas", decía emocionado.