En el programa de 'Tierra de Nadie' llevaron a cabo la ceremonia de salvación y, poco a poco, fuimos descubriendo los concursantes que todavía debían seguir nominados. Los supervivientes aseguraban que estaban bastante nerviosos por conocer cuál había sido la decisión de público pues ninguno se quiere marchar a pesar de que, como bien resaltaba Laura Madrueño, ya estaban empezando a sufrir las inclemencias del programa, como las picaduras de los mosquitos y las quemaduras del sol.
La primera persona en caer al agua fue Alma Bollo, quien pasó una noche bastante mala al quedarse sin recompensa en la primera prueba grupal y, después, perder unos huevos rotos que Asraf le había 'regalado' porque Jonan decidió dárselos a Ginés Corregüela. El Rey del Bocadillo tuvo esa gran alegría pero de lo que no se libró fue de la nominación, pues fue el siguiente en caer al agua.
Diego y Jaime, amigos y nominados
Es cierto que los porcentajes estaban bastante igualados salvo uno de ellos, por lo que parece que el expulsado está bastante claro. Ahora solo queda ver quién de los tres es más queridos por la audiencia pero, con toda probabilidad, no estará todo perdido pues seguro que hay una nueva playa o un palafito al que ir y alargar un poco más su experiencia.