Diego Matamoros no puede estar más feliz después de que su mujer, Estela Grande, se haya salvado de la expulsión en 'GH VIP 7'. El televisivo no se perdió 'GH VIP. Límite 48 horas' y parece que ha cambiado de opinión con respecto a su matrimonio, porque sigue apostando por él y está muy entregado en la participación de su pareja en el concurso. A través de su cuenta de Instagram, él escribía: " Enhorabuena amor, lo hemos conseguido ".
Lo cierto es que antes de todo esto él le había enviado un mensaje motivacional muy especial en directo, un chute de energía que a ella le vino de maravilla y que decía así: "Hola, amor, al final has conseguido lo imposible que es que entrase yo a hacer esto, mi consejo es que dejes atrás la gente que ya no está en el concurso, que te centres en ti, eres una tía que vales mucho, al final necesitamos eso de una persona de 'GH', eres una persona ganadora, luchadora, también sufres, estás viviendo la experiencia y eso es lo que se premia en 'GH', no que estés sentada y no hagas nada, necesitamos más Estelas y menos muebles, necesitamos gente como tú, cariñosa, bondadosa, y que al final si uno sabe que puede hacer las cosas mal, después sabe remediarlas. Te quiero mucho, amor, hoy es un día muy especial para nosotros y sabes lo que conlleva eso, te espero fuera, te quiero muchísimo amor, tú y yo siempre, y de verdad, te amo amor".
Está claro que a Diego Matamoros ya se le ha pasado todo lo malo y no piensa en el gran acercamiento que hubo dentro de la casa entre su mujer y Kiko Jiménez, que ya fue expulsado del concurso. Borrón y cuenta nueva parece que es lo que quiere él en su vida, por eso no paró de decirle todo lo que la quiere. Mientras tanto y tras no haber sido expulsada, la joven ha querido agradecer el apoyo que ha recibido con las palabras que decían así: "Estoy muy feliz, muchas gracias por haberme salvado, no puedo estar más feliz. Gracias, gracias a todos. A mi familia, a Diego, a mi madre, a mis amigas, os quiero muchísimo y de corazón gracias por salvarme".
Un detallazo muy especial
Por otro lado, ha recibido un detalle muy especial de su marido, en concreto una chaqueta de Diego Matamoros que ha emocionado mucho a Estela Grande y que le ha hecho muchísima ilusión. Con ella en las manos ha dicho : "Huele a él". Así que ha sido todo un chute de energía para ella ahora que no se irá.