Diego Matamoros pide perdón por su actitud
Después de que Jordi González, que presentaba la gala debido a la baja de Jorge Javier Vázquez, le recriminase la actitud durante su visita a la casa, Diego Matamoros se dirigió a la audiencia y a la organización. "Pido perdón a la cadena por mi actitud. El acoso al que me refería era de ciertos colaboradores y programas, no de la cadena como tal", señalaba el hijo mayor de Kiko Matamoros.
Diego tacha de oportunista a Sofía y Kiko
Diego Matamoros quiso compartir con los espectadores por qué había reaccionado de ese modo. "Se me quita el móvil, se me quita la televisión y, por casualidad, escucho de forma lejana todo lo que está pasando y que hay dos oportunistas que se están encontrando con mi mujer", comentaba el marido de Estela Grande, añadiendo que "yo creo que nos merecíamos Estela y yo una visita diferente a la que tuvimos".
Diego continuaba con su discurso mientras recriminaba a la pareja que tenían que haber sido más valientes. Ante este matiz, Sofía Suescun le respondió que "valiente tienes que ser tú y contarle toda la verdad. Le contaste solo lo que te interesaba", concretando posteriormente que pasó por alto comentarle a su mujer las imágenes que se vieron de él con Lola Ortiz en una discoteca.
"Me duele la actitud de Mila"
Mila Ximénez ha sido una de las compañeras de Estela que más ha comentado lo ocurrido en el 'Límite 48 Horas', llegando a la conclusión de que Diego Matamoros tampoco puede haber sido una mera víctima, al haber sacado rentabilidad de la situación. "Seguro que ha desaparecido dos semanas y luego ha vuelto para hacer una exclusiva" o "a ver si Diego con el cabreo se ha ido a una discoteca y ha hecho el gilipollas" son algunas de las suposiciones que ha hecho Mila Ximénez en la casa.
Sofía Suescun quiso resaltar el buen ojo de la colaboradora de 'Sálvame', señalando que "hay que destacar la inteligencia de Mila a pesar de la mierda de información que le metió Diego Matamoros y Estela la distorsionó, ha dado en el clavo". Diego Matamoros quiso defenderse de los ataques de Mila Ximénez, de quien dijo que siente mucho aprecio, y declaró que "no quería hacer el poli, me negué y estaba pactado. Ella hay cosas que desconoce y no es como ella dice, y me parece injusto".