Parece que el cariñoso encuentro entre Makoke y Laura Matamoros dentro de la casa de 'GHVIP 6' sigue dando de lo que hablar. Tras la sorpresa de los colaboradores por el inesperado abrazo que ambas protagonizaron, ahora ha sido Diego Matamoros quien ha querido dejar clara su postura acerca de la escena que todos los seguidores del reality pudieron ver en directo entre ambas.
"¿Qué opinas del abrazo entre Makoke y Laura?", le preguntaba un seguidor a través de su Instagram stories. "Fantástico, es un guantazo a sus hermanas, madre y a mí y a toda la gente que le hizo ganar 'GHVIP'. Estamos orgullosos de ella", contestó el hijo de Kiko Matamoros con cierta ironía. Además, también respondió a otras preguntas como si veía a su sobrino Matías, el hijo de Laura. "Cuando lo tiene la abuela sí, todo lo que puedo", respondía.
Finalmente, Diego Matamoros no quiso dejar de opinar acerca del concurso que la que fuera su madastra estaba realizando. "Ikea no me paga por comentar sus muebles", contestó dejando claro que pensaba que Makoke estaba pasando desapercibida por el reality.
"¿Estoy haciendo un buen concurso?"
Por otro lado, ha sido la propia Makoke desde dentro de la casa de Guadalix quien ha querido aprovechar su poder especial para preguntar a la audiencia si estaba realizando un buen concurso. Ha sido el Súper quien ha llamado a la concursante al confesionario para darle la respuesta después de que los seguidores del programa votaran desde la aplicación del programa.
"La audiencia ha votado con un 85% que no estás haciendo un buen concurso", dijo el Súper. "Pues nada, lo siento. Me da pena, pero si eso es lo que ha votado la audiencia es que no les gusto yo, porque estoy dando todo de mí... Intentaré hacerlo mejor, pero la verdad que no sé que tengo que hacer porque estoy poniendo toda la carne en el asador", respondía la malagueña.
"Yo sé que no soy un personaje querido y he intentado meterme aquí para que me conozca un poquito más la gente. Me reconforta que haya un poquito de gente que haya votado que sí", añadía la concursante mientras decía que no le sorprendía la respuesta de la audiencia y pedía a sus familiares y seres queridos que estuvieran tranquilos, ya que eso no le haría perder las fuerzas.