Por otro lado, ha querido revelar el procedimiento que ha seguido para saber qué es lo que tiene que hacer, y ha seguido diciendo: "He llamado a la comunidad de Madrid y me han atendido al instante, en las próximas horas me va a llamar un doctor para hacerme la prueba, porque tengo bastantes síntomas y creo que lo mejor es hacérsela, y en caso de que dé positivo saber que lo tengo y tener más cuidado de no contaminar sitios ni pegárselo a nadie. Lo que más me ralla como no tengo mocos, es que no tengo ni olfato ni gusto. Han salido unos estudios de una universidad de Alemania que dicen que es uno de los síntomas".
Más allá de eso, la situación para él no está siendo nada fácil después de su separación de Estela Grande. Ahora está solo en su casa y por eso se le está haciendo todo más cuesta arriba: "Estoy más animado dentro de lo que cabe, uno se levantada reventado, sin fuerzas, pasear en estas condiciones es muy difícil, encima tengo anginas y es mi punto débil todos los años y yo estos días he estado pensando que iba por eso. También he de confirmar que uno de mis colegas con el que voy a entrenar está con los mismos síntomas que yo y él si que ha dado positivo".
Se siente muy solo
Por otro lado, lo que tiene claro es que si sigue con síntomas más o menos leves no piensa ir a ningún centro hospitalario para no colapsar la sanidad, por eso ha dicho: "Viendo mis síntomas lo que no quiero es ir a un hospital a entorpecer, me quedo en casa, llamo y que venga cuando tenga que venir, porque de momento no soy una persona clave para ir a pedir un test, hay que ser inteligentes y maduros en este sentido, y no colapsar la sanidad, porque ahora hay gente que se está muriendo o está en situaciones muy jodidas".