Diego Matamoros ha vuelto para dejar claro que va a volver a apoyar a su mujer, Estela, en 'GH VIP 7', mientras Kiko Matamoros piensa que no hace bien.
El culebrón entre Estela Grande y Kiko Jiménez parece que no tiene final. A pesar de que el jienense fue el cuarto expulsado de 'GH VIP 7', las acciones que ambos llevaron a cabo dentro de la casa les están pasando factura. Mientras la modelo sigue ajena a la polémica al mantenerse aislada en programa, el extronista tiene que enfrentarse todos los días a los abucheos del público y las recriminaciones de su pareja, Sofía Suescun. Ahora ha sido Diego Matamoros, pareja de Grande, quien ha querido hablar y, dejando atrás sus primeras reacciones y la ansiedad que le provocó esta relación, en este momento asegura que no dejará caer a su esposa y que quiere respaldarla totalmente.
"Estoy muchísimo mejor, con ganas de tirar para delante con todo y apoyando a mi mujer a muerte", confesó el joven a 'Sálvame'. Además, se dejo claro que si la concursante hubiese sido una de las expulsadas, Matamoros hubiese ido a recibirla a plató. Para él, su mujer no es consciente de la repercusión que estaban teniendo fuera del concurso sus gestos y que el problema era cómo se habían "vendido" estas actitudes en la televisión. Aún así, el madrileño aclara que tendrá una conversación con ella en la intimidad para pedirle explicaciones. Desde el propio programa le han puesto unos vídeos en los que Estela contaba que, cuando recibió el regalo de Diego (un abrigo) le hizo mucha ilusión pero que era incapaz de emocionarse. Al final, Estela terminó con la frase: "No tiene nada que ver que no llore con que no sienta, ¿no?", y es con esa misma con la que se quedó Matamoros de lo que está viviendo su mujer. Kiko Matamoros quiso aconsejar a su hijo
Mientras esto sucedía, Kiko Matamoros, padre del joven, estaba en plató y no quiso perder la oportunidad de dar varios consejos a su hijo sobre la situación que está viviendo. El colaborador ya ha dejado claro en varias ocasiones que no le gusta la modelo para él, ya que cree que no se ha portado bien en el concurso y que ha hecho mucho daño a su hijo. Además, Kiko Matamoros no puede soportar cuando su hijo echa la culpa a Kiko Jiménez, dejando a un lado los actos de su esposa: "Me gustaría que dejases de echarle la culpa al amigo de tu mujer, porque yo he visto un juego de dos donde los dos tenían pareja fuera y no han sabido respetarles".
Ante estos comentarios de su progenitor, Diego Matamoros quiso aclarar que sabía que su pareja había "jugado con fuego" y se había "quemado", y por eso mismo necesitaba tener una conversación con ella en la que aclarar sus dudas. "Parece que estás diciendo que Estela es una pobrecita a la que han engañado", aludía su padre, algo que negaba el joven, asegurando que había reflexionado mucho y que ya tenía clara su postura, a pesar de las contradicciones en las que ha caído en las últimas semanas.