El marido de Estela Grande continuaba diciendo: "Creo que la palabra es superado por la situación y por todo lo que llevo acumulado en mi vida. Tengo a mi corazón que me dice que quiero verla, abrazarla, sentirla y luego tengo a mi cabeza que dice para, habla con ella, que me dé una respuesta a todo esto. No sé si un perdón, estoy bloqueado.
Además, Diego Matamoros continúa pensando que es Kiko Jiménez el que más tira de la situación: "Él tira más que ella, pero ella debería cortar. Ella debería ser consciente de la repercusión que está teniendo todo esto fuera y del dolor que está produciendo todo esto. Es remover muchas cosas, es verdad que ella en el pasado, cuando yo corté la relación, ella me dio una lección de vida que nunca olvidaré, pero tampoco quiero decir que porque me hayan dado una lección me la tengan que dar de nuevo. Si tenemos una relación como tenemos no hace falta tirar para ningún lado. Yo la quiero un montón, no he dejado de quererla y por eso estoy así".
Tomar distancia en estos momentos
Diego Matamoros ha decidido que lo mejor es alejarse de la situación para no cometer errores: "He decidido que necesito apartarme. Que estoy en mi casa encerrado y no puedo estar en casa porque le doy vueltas a todo y necesito desaparecer. Están cambiando muchas cosas desde hace un día y medio. Ella no es tonta, sabe que él va a al límite, ella no le ha cortado por cierta amistad. Cuando se vaya Kiko irá todo mejor para ella".
La decisión sobre no defenderla y no ir al plató parece que no es definitiva: "Yo he dicho que no voy a ir a verla, que son las cosas así y soy drástico con ciertas decisiones, pero imagínate de aquí a que acabe el programa... Cambian las cosas, se ve otra Estela, se da cuenta del mierda que ha tenido al lado y reacciona. La familia de Estela me apoya. Supongo que habrá cosas que no les gusten de mí pero no creo que duden conmigo. Todo lo que he hecho ha sido de corazón. Mi sueño siempre ha sido tener un hijo con Estela. Hay que ver cómo se arregla esto y espero que le vaya muy bien a ella y sobre todo a mí, que de verdad que físicamente no puedo". Además, Kiko Matamoros apuntaba en plató: "Está enamorado y ha perdido 9 kilos desde que empezó en 'GH VIP 7".