El propio Kiko era quien decía que Diego Matamoros se había marchado de casa de Carla Barber y que se habían separado por lo que ahora ambos han comenzado una nueva vida. De hecho, tanto es así, que el influencer podría haber conocido a alguien especial con quien comparte comida. 'Socialité' ha captado unas imágenes en las que se le puede ver con una joven en una terraza a la hora de comer.
En estas imágenes se puede ver a Diego Matamoros con una joven de la que saben que es interiorista y, quizás, este es el punto que le ha unido al influencer. Desde hace un tiempo, esta profesión es la que está estudiando, por lo que se podrían haber conocido en algo relacionado con este tema. Durante la comida se les pudo ver bastante cómplices demostrando que tienen muy buena relación.
Una nueva vida
Sin duda, la ruptura de Diego Matamoros y Carla Barber ha supuesto un gran cambio en sus vidas y la doctora ha decidido poner tierra de por medio y refugiarse en sus amigos. Su cumpleaños es dentro de pocos días y, por eso, se ha ido a Lanzarote donde le han dado una gran sorpresa adelantada. Ella misma ha compartido un vídeo en el que se la puede ver llorando de la emoción.