Los nuevos enfrentamientos entre Kiko Matamoros y su hija Laura han surgido después de la que dejara colgada con un viaje y de que no acudiera al cumpleaños de su nieto Matías, a pesar de que dio a entender a través de las redes sociales que sí había estado. El hijo del colaborador ha hablado del enfado de su hermana, diciendo: "Está cabreada también porque el señor Matamoros, que cuelga en redes fotos de su nieto, no apareció por ningún cumpleaños". "Iban a ir juntos a Londres y el señor Matamoros se inventó que estaba malo, dejó a Laura tirada y se fue con Martita a otro lado", ha añadido.
Además de hablar de lo que le ha hecho a su hermana, ha dicho cómo se sienten todas las personas a su alrededor: "No es sincero con nadie, nos utiliza a todos para su propósito: la buena vida". Estas palabras que ha dicho seguro que no le sientan nada bien a su hermana Laura Matamoros, aunque le ha dado igual: "Lo sé pero estoy harto de que mi padre venga aquí y siente cátedra con sus mentiras".
Él no niega todo
Poco más tarde Kiko Matamoros ha entrado en el programa a través de una llamada telefónica, y ha dicho que no debe dinero a su hija, que no la ha dejado tirada por un viaje y que tampoco simuló que había estado en el cumpleaños de su nieto Matías. Eso sí, solo habló con el director del programa y no se dirigió directamente a su hijo como ha hecho en otras ocasiones.