La concursante se encuentra apartada por problemas de espalda tras una caída pero ha seguido conectando en las galas y protagonizando enfrentamientos. De hecho, uno de los más fuertes ha sido con Miri, cosa que a Diego Matamoros no le está gustando demasiado: "Con los últimos vídeos que hemos visto y el nivel de tensión que se está llevando en plató y bueno, en el concurso en sí, yo no vería mal tener a Laura de nuevo por aquí y que estuviese con los suyos en este momento", decía sobre su posible expulsión.
"También te digo que sé que es una tía muy fuerte, una luchadora, que 'SV' es un programa donde caes y de repente te levantas y das un ejemplo a todo el mundo y creo que Laura puede tener esta oportunidad. Evidentemente no sé lo que va a pasar porque hay que ver el tema médico, pero creo que lo puede reciclar otra vez y saber que es más inteligente que las personas que están todo el rato tirando", añadía en 'Vamos a ver'.
Además, el invitado ha recordado el momento en el que él tuvo que abandonar 'Supervivientes' y ha hablado de su enfermedad: "Lo que me pasó a mí creo que fue el inicio de lo que tengo hoy. Tengo una enfermedad degenerativa en la espalda, me levanto y no tengo sensibilidad en las piernas, cada dos por tres me pinchan en la médula y estamos mirando qué poder hacer con eso. Vivo con dolor crónico y todos los días me medico y creo que en su día era el inicio de todo".
No está convencido con la actitud de su hermana
Diego Matamoros ha continuado dando su opinión sobre el concurso de Laura Matamoros: "Creo que tenía una oportunidad para estar riéndose de todo el mundo, disfrutarlo, hacer otro tipo de concurso y creo que no ha entrado en el mejor momento de su vida, por eso se notan ciertas actitudes, ciertos cambios que tiene y demás y yo no estoy orgulloso de lo que veo muchas veces. También te digo que está rellenando el programa, todos los días tenemos vídeos".
En cuanto a su relación con Miri, tiene claro que se está equivocando: "Se equivoca con Miri porque la está haciendo víctima, está dando una mala imagen suya. No creo que esté con la cabeza fuera pero creo que la propuesta que está llevando es totalmente desacertada en este momento". Además, sobre su relación con Ana Matamoros apunta: "En algún momento seguro que lo de Miri va a perjudicar a la relación con Ana porque Miri es muy amiga suya, vive en su casa. Igual que empezó con Makoke, que creo que Laura ahí no estuvo bien, ha seguido con Miri y no entiendo por qué esta parte".