ALEGATO POSITIVO

Diego Matamoros manda un mensaje para que su hermana Laura siga en 'GH VIP 4': "Eres tú la favorita del mundo"

El exconcursante de 'Supervivientes' fue el encargado de realizar un alegato en favor de su hermana Laura Matamoros para que el próximo jueves no se convierta en la quinta expulsada de 'GH VIP 4'.

Laura Catalá 17 Febrero 2016 en Bekia

Galería: Concursantes de 'Gran Hermano VIP 4'

48 horas antes de la temida expulsión del jueves, los cuatro nominados de la semana tuvieron que ver como sus compañeros de 'Gran Hermano VIP 4' y los tres invitados de la prueba se posicionaron contra ellos. Sin embargo, no todo fueron mensajes negativos, ya que cada uno de ellos también recibió un alegato positivo por parte de las personas que les apoyan desde plató: Rafa, el amigo de Carlos Lozano; Mario, el defensor de Liz; Tatiana, la hija de Rappel y Diego, el hermano de Laura, que fue el primero en abrir los alegatos.

"Lo que pido para Laura es que se quede una semana más. Tenéis que saber que Laura s una persona que no ha estado nunca en televisión, que es auténtica, que es sincera, que se emociona con todo, que lucha, que ríe, que lo ha dado todo en las pruebas y nos ha llegado a todos al corazón", dijo Diego Matamoros durante el alegato en favor de la permanencia de su hermana pequeña en la casa.

"Lo que se busca en 'Gran Hermano' es este tipo de personas, que muevan un programa, que den contenido, que digan la verdad... y que simplemente sean ellos. Laura te queremos, Laura ganadora. Qué le vamos a hacer, eres tú la preferida del mundo", dijo el hijo de Matamoros para finalizar el minuto de duración de su video de apoyo a la concursante, que está nominada junto al presentador, el vidente y la extronista.

Lucía Matamoros no fue quien gritó a Laura desde el exterior

Por otra parte, Diego Matamoros también quiso desmentir que su hermana Lucía Matamoros haya acudido a Guadalix de la Sierra para pasar información gritando desde el exterior. Y es que unos minutos antes Belén Esteban había comunicado en el plató que durante esa misma noche, mientras ella se preparaba para abandonar la casa, oyó gritar a Laura Matamoros, quien en shock le contó que había escuchado a su hermana mayor gritando desde el exterior la frase: "Papá no te quiere".

A Diego Matamoros le extrañó mucho esa información, ya que su hermana Lucía vive en Sevilla y, tras terminar de grabar su alegato, le dijo a Jordi González que acababa de hablar por teléfono con ella y que desmentía rotundamente que hubiese sido ella la que se acercó a gritar a las inmediaciones de la casa, por lo que no se trataba de la persona que Laura Matamoros escuchó desde el interior y que le afectó tanto que llegó a confundirla con su hermana.

Laura Matamoros al ver el alegato de Diego: "¡Qué guapo! Te quiero"

Laura Matamoros, que ha pasado una dura semana tras el reencuentro con su padre y lleva dos días con fiebre, se rompió tras ver a su hermano dando el alegato en su favor. "Le echo mucho de menos", dijo la concursante. "Si pudiera le daría un abrazo ahora mismo, es mi hermana y la quiero", dijo Diego en plató y el presentador le preguntó si cree que le podrá dar ese abrazo el próximo jueves. "No. Y no es un acto de chulería, simplemente pienso que hay otros que tienen más papeletas que ella para salir el jueves", contestó Matamoros sobre la posible expulsión de su hermana.

En esta noticia

Diego MatamorosCelebrity