Diego Matamoros ha acudido al plató de 'Sálvame' no solo a hablar de su padre, sino también de Makoke, y es que tiene claro, porque sabe que aunque le pida perdón, él jamás la perdonará por todo lo que ha dicho de él. "No la voy a perdonar en mi vida, si tú dices que he hecho una cosa tan terrible, ¿cómo me dejabas entrar en casa?", ha dicho de ella.
"Que a día de hoy me pida perdón por algo en lo que ha mentido no tiene perdón", ha continuado diciendo. Por otro lado, si tiene que ir por lo legal con ella, tiene las cosas claras: "Yo sí gano demandas, no como la que nos puso a Mila y a mí y ha perdido". Otra de las cosas que ha hecho ha sido criticar su actitud, y es que a su juicio parece que siempre tira la piedra y después esconde la mano, sin afrontar las cosas tal cuál vienen.
Con todas estas palabras y mostrando lo indignado y despechado que está, lo que no ha hecho ha sido contar esas duras palabras que al parecer dijo Makoke de él, eso sí, para él el daño es irreparable y se ha planteado hablar con un abogado por su pudiera tomar medidas legales.
Mila Ximénez, también contra Makoke
En medio de toda esta polémica ha contado con el apoyo de Mila Ximénez. La colaboradora de 'Sálvame' asegura que cuando el hijo de Kiko Matamoros le contó lo que la ex de su padre decía de él, no podía ni respirar, aunque tampoco quiso revelar qué palabras fueron esas que tanto año le han hecho.