Los desencuentros que se viven dentro de la casa entre Laura Matamoros y Javier Tudela han llegado hasta el plató del debate de 'Gran Hermano VIP', donde sus defensores se han enfrentado duramente. Las cosas para el hijo de Makoke no están siendo fáciles, ya que su hermanastra no para de dedicarle malas palabras, como ha vuelto a reflejar en una nueva conversación con Liz.
"Ten el valor de decirme a la cara lo que vas diciendo, así te planto una demanda. Ten ovarios de decírmelo a la cara, sinvergüenza. Encima has metido el nombre de un menor", ha dicho refiriéndose a unas declaraciones grabadas. Además, ha añadido que él no ha entrado como concursante por culpa de Makoke, ya que era ella la que iba a entrar en lugar de su hijo. "No quiero entrar en estos temas, he venido a hablar del concurso", se defendió la celebrity.
Defiende a su chico
No obstante, no es el único complicado momento que se vivió en plató, ya que Alejandra, la novia de Javier Tudela, entró para defender a su chico por primera vez de las graves acusaciones que están vertiendo sobre él. Al parecer y tal como señalan varios colaboradores del debate el joven podría haber mantenido varios escarceos amorosos con Liz y Aguasantas mientras que no estaba con su chica.
La joven se mostró incrédula ante lo que oía y aseguró que ella conoce mejor a Javi que todos los que estaban ahí, especialmente que Diego. También aseguró que su novio se está mostrando tal y como es en el concurso. ¿Serán cierto los rumores que rodean a Javier con otras chicas?