Diego Matamoros ha querido romper su silencio con la revista Semana para contar cómo se siente desde que su mujer, Estela Grande, se convirtió en una de las concursantes de 'GH VIP 7' y protagonizara momentos incómodos con Kiko Jiménez. Aunque todo el proceso está siendo difícil para él porque están distanciados, está aguantando porque quiere a su mujer y quiere que su relación continúe, pero parece que una persona cercana a él no opina de la misma manera.
"Mi padre quiere que me divorcie, pero yo voy a escuchar a mi corazón", ha dicho a la citada revista, por lo que Kiko Matamoros le habría expresado que no le gusta su mujer para él. Mientras que ya va encontrándose mejor, ha vivido momentos muy complicados, por eso ha dicho: "He vivido episodios de ansiedad y he estado muy mal. No comía, no dormía, tenía taquicardias...". Y es que su padre ha salido en 'Sálvame', programa en el que colabora, diciendo algunas perlitas de Estela Grande, como: "De Diego no se acordaba cuando estaba Kiko allí. No estando Kiko de quien se seguía acordando era de Kiko. Cuando volvió Kiko, de quien estaba pendiente era de Kiko. Cuando se fue otra vez a quien añoraba era a Kiko y además prefería un mensaje de Kiko que un mensaje de Diego. Ahora rompe a llorar porque piensa que puede haber quedado con el culito al aire". Y ha seguido diciendo: "No es mi nuera, no me gusta esta chica".
Y aunque sigue queriendo a su mujer, su percepción de ella ha cambiado sustancialmente, por eso ha dicho: " Mi percepción de Estela ha cambiado. Yo la tenía idolatrada, pero ya no la admiro como antes". Eso sí, no para de publicar imágenes con ella a través de su cuenta de Instagram, ofreciéndole su apoyo en todo momento a pesar de todo a lo que ha tenido que hacer frente.
Su mujer y su hermana Laura no se pueden ni ver
Mientras tanto otro tema que también le afecta, y mucho, es su relación con su hermana Laura Matamoros, con la que lleva bastante tiempo distanciado. "Laura me ha tenido siempre que me ha necesitado. Yo no puedo decir lo mismo de ella y me duele porque es la hermana que más he querido", por lo que las cosas continúan estando bastante mal entre ellos a juzgar por sus palabras. En cuanto a cómo es la relación de Estela Grande y su hermana Laura, ha dicho: "Que mi hermana Laura y mi mujer no se hablan es un secreto a voces. Laura ha hablado muy mal de Estela", es más, su hermana se ha posicionado del lado de Adara prestándole su apoyo de cara a la final de 'GH VIP 7'.