Galería: Todas las fotos de 'GH VIP 7'
En el debate de 'GH VIP 7' del domingo 24 de noviembre se volvió a repetir un nuevo enfrentamiento entre el marido de Estela Grande, Diego Matamoros, y Kiko Jiménez. En plató se vieron unas imágenes de Estela en la casa comentando que se sentía perdida e inútil en el concurso y alegaba que nunca se había sentido así cuando estaba Kiko. " He sentido lo que es que alguien sea mi 'gran hermano' aquí dentro ", admitía la concursante emocionada. Estas palabras han generado una gran polémica entre ellos, que sostienen diferentes versiones.
La discusión comenzaba con la defensa del novio de Sofía Suescun: "Diego siempre dice que cuando Estela salga de 'Gran hermano' se dará cuenta de la verdad sobre mí, pero de lo único que se va a dar cuenta es de que su marido le ha sido infiel ", sentenciaba el exconcursante. Como de costumbre, el hijo de Kiko Matamoros no podía morderse la lengua, y ha respondido directo y conciso: " Mi mujer cuando salga se va a dar cuenta del tipo que eres, que nada más salir de la casa la vendió y le metió un puñal por la espalda".
El enfrentamiento ha continuado y se han enzarzado en una polémica llena de reproches en la que ninguno de los dos respetaba el turno de palabra. "Eres una sanguijuela", acusaba Diego Matamoros al colaborador de 'MYHYV'. Kiko se disponía a negar y esquivar los dardos que le lanzaba el marido de su amiga.
Diego Matamoros a Kiko Jiménez: "Eres una sanguijuela"
Al final, las especulaciones sobre qué pensará y cómo actuará Estela Grande al salir de la casa y ver todo lo que ha ocurrido en su ausencia, solo se sabrá cuando finalice su concurso y ella dé la respuesta y las explicaciones que considere o que se le pidan.