Mientras que muchos se estaban preocupando por su sentimientos, parece que Matamoros ha preferido divertirse y olvidarse de todo, sin embargo, puede tener consecuencias. Un testigo ha confirmado a 'Socialité' que el hijo de Kiko Matamoros estaba con Lola Ortiz, quien fue tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', y que además estaban en una actitud bastante cariñosa, por lo que todo parece apuntar a que habría sido infiel a Estela Grande mientras ella continúa en la casa de Guadalix.
El testigo comenzó diciendo al programa: "He visto a Diego y Lola en una actitud comprometida, que a Estela no le iba a gustar. La noche del viernes en Teatro Kapital estaba Diego Matamoros con un amigo. Durante la noche llegó Lola de 'Supervivientes' y estuvieron hablando durante toda la noche. Yo desaparecí. Luego cuando volví a subir el paco entero estaba vacío, solo estaba el amigo y estaba en la puerta del baño. Yo fui a pasar al servicio del palco y me dijo que no podía pasar. Y yo me quedé alucinando, les solté una frase en plan: '¿Qué pasa, que hay tema o algo así?'".
Picos y más picos
Pero la cosa no se quedó ahí, porque tras sus sospechas llegaron los besos que confirmarían que entre ellos dos hay algo más que una muy buena amistad: "Luego salió Diego Matamoros con Lola, iba despeinada, o sea, la coleta la llevaba como un poco levantada. Y yo si que vi, y esto lo prometo, vi cómo se daban un pico, pero en situación de, como me atrae mucho, le suelto un pico entre medias. Lo vi hasta 3 veces. Picos en plan rápido de situación de, es algo que no podemos hacer, pero como me gustas o no sé si del calentón, se soltaban picos así, rápidamente".