Diego Matamoros ha decidido hablar. Se sentó en el plató de 'Sábado Deluxe' el 8 de diciembre para hablar de la supuesta relación de la expareja de Kiko Matamoros, Makoke, y el cantante Julio Iglesias. Pero al final las cosas se terciaron un poco y terminó hablando de su familia. Concretamente de la relación actual con su hermana, Laura Matamoros.
El hijo de Marián Flores aseguró que la relación con su hermana está pasando por malos momentos. De hecho, contó que hace unos meses coincidieron en un evento y que ni siquiera se dirigieron la palabra. Una relación que ha caído tras tener numerosos buenos momentos: "Echo de menos a la Laura que contaba verdades como puños y que no se escondía tras la fama", aseguraba Diego Matamoros.
También tuvo ocasión de hablar de la relación de su hermana con la expareja de su padre, afirmando que no era del todo buena. Esto hecho fue confirmado por Belén Esteban en esta declaración: "A mí me ha dicho Laura que Makoke prohibía que la chica le planchara la ropa y luego Anita y Makoke se la ponían".
El cambio de Laura Matamoros
Pero lo que más sorprendió de la entrevista a Diego Matamoros fue la declaración que realizó sobre su hermana y el dinero. La influencer está teniendo mucho éxito, viajando a muchos lugares y acudiendo a numerosas fiestas: "Laura tiene muchas marcas detrás de ella, muy potentes".
Tras esta declaración le preguntaron si Laura Matamoros seguía siendo la misma, a lo que respondió dolido: " Ha cambiado por dinero ". Tras esta entrevista lo que está claro es que Diego Matamoros echa de menos el cariño de su padre y de su hermana, cuya relación tampoco es que vaya viento en popa.