"Han dormido cerca, no han dormido tan juntos. Cuando ha sonado la música, Kiko ha tirado el edredón encima de Estela, sobadísima, y se ha puesto a tocarla. Creo que el espacio vital no lo respeta. Ella se ha separado un poco. ¿Que me gustaría que ella fuera un poco menos tibia? Si, pero no la veo receptiva. El problema es que tiene que cortarlo ya. Él es un depredador. Han dormido separados", decía Diego Matamoros con el rostro demudado.
"Ella, al final, está muy perdida en el programa, no está sabiendo ver las cosas. Es una persona muy cercana y le da palo cortar la relación con él. El problema que veo yo aquí es que o él se tira encima de ella y le da un beso y ella lo aparta o vamos a estar viendo esto todos los días. Estela tiene muchas miradas cómplices con él, muchos momentos íntimos, pero desde la pureza del corazón. No veo tonteo. Ella no está sabiendo pararlo. En estas imágenes sí me ha faltado el respeto Estela. Él siempre remarca en lo que pasa fuera", decía un dolido Diego Matamoros pero tratando de 'salvar' a su mujer.
¿Todo planeado? Al parecer, sí
Diego Matamoros tampoco se sorprendió demasiado al escuchar esto y comentaba: "Que Sofía quiere subir a verle pues que suba. Yo no voy a entrar en ese espectáculo. Este tío es un trepa, un depredador. Si me invitan a subir no iré porque alteraría demasiado el concurso de mi mujer y tampoco quiero hacer eso. Que quieren dar ese espectáculo, pues ellos verán. A mí este tío que no se piense que me va a levantar a mi mujer y encima se va a hacer 20 platós riéndose de mí".