En el 'Límite 48 horas' del martes 26 de noviembre fue el escenario en el que tuvo lugar la curva de la vida de Estela Grande, que no ha dejado indiferente a nadie, sobre todo a Diego Matamoros, Sofía Suescun y Kiko Jiménez.
El marido de Estela Grande se ha mostrado melancólico recordando el año 2017, que no fue precisamente demasiado feliz para él. " Lo único bonito de ese año fue la pedida de mano de mi mujer ", ha rememorado. El presentador de 'GH VIP', Jorge Javier Vázquez, ha aludido al escuchar las palabras de Estela en las que se manifiesta sobre la relación de Diego con su padre Kiko Matamoros y su hermana Laura: "¿Cómo crees que le va a sentar a tu padre?". " A mi padre le sienta todo mal de Estela ", ha contestado contundente Diego Matamoros.
Al hilo de la conversación, el presentador ha mencionado la opinión de su hermana sobre su ganadora de 'GH VIP 7', Adara. Diego se ha mostrado molesto ante esta declaración: "Podría estar más de parte de su hermano y ahorrarse esto". El marido de la todavía concursante ha confesado que hace poco coincidieron y tan solo se dieron dos besos. "Ella está muy arrepentida de la actitud que ha tenido conmigo, pero sé como es y le cuesta pedir perdón", ha aclarado el hijo de Kiko Matamoros.
Kiko Matamoros no está molesto
También Sofía Suescun ha querido opinar sobre la curva de la vida de Estela Grande: "Me ha dado penita", ha comentado la colaboradora. A su vez, Kiko Jiménez ha manifestado una actitud diferente, sorprendido por la historia que ha contado su compañera de concurso: "He descubierto muchas cosas de ella que no sabía y creía que conocía". También ha asegurado que no se ha sentido molesto por que la mujer de Diego Matamoros no le haya mencionado en el recorrido de su vida.