El colaborador de 'Sálvame' ha explicado los motivos por los que su hijo y Estela Grande terminaron su relación antes del inicio del reality.
Con la entrada de Estela Grande en 'El tiempo del descuento', la relación entre la modelo y Diego Matamoros ha vuelto a ser el centro de todos los focos, y es que Kiko Matamoros ha querido revelar en 'Sálvame' que la pareja no estaba pasando por una buena situación antes de que Estala Grande entrase en el reality de Telecinco. "Habían roto antes de que ella entrara en 'El tiempo del descuento'", ha explicado el colaborador asegurando que "Diego tenía motivos para estar cabreado", refiriéndose a la actitud que Estela Grande tuvo con Kiko Jiménez durante su paso por 'GH VIP 7'.
Ahora la modelo se ha vuelto a reencontrar con Kiko Jiménez en la casa de Guadalix y la polémica ha surgido de nuevo, ya que la complicidad que en su día provocó las dudas de Diego Matamoros parece haber vuelto entre los dos concursantes. "Ella fue la que decidió subir al programa. Le dijo: voy a subir y te voy a demostrar que puedo estar ahí y que puedes estar tranquilo", explicó Kiko Matamoros en relación a la decisión de Estela de formar parte de este nuevo reality. Sin embargo, el colaborador de 'Sálvame' cree que su actitud no es la más adecuada: "Me parece que la forma en la que está ella en la casa no es precisamente la mejor para dar tranquilidad"."Voy a decir una cosa que, quizás se enfade, pero lo hago por su bien. La relación no estaba fortalecida después de lo que había pasado en los últimos tiempos. Antes de 'El tiempo del descuento' habían tenido una bronca y habían roto. Ella volvió, quiso hablar con él, y volvieron", ha confesado Kiko Matamoros. Y es que el padre de Diego Matamoros considera que la modelo no está siendo del todo sincera con su hijo: "A esta chica le ha faltado sinceridad. La misma que tuvo él al decir que tuvo un intríngulis en su relación. A ella le ha faltado decir que me he nublado, que me he confundido o que me he sentido atraída o me ha gustado Kiko Jiménez".
Diego Matamoros defiende su relación
Diego Matamoros ha querido pronunciarse después de los rumores de una posible separación entre él y su mujer Estela Grande. El implicado ha subido una imagen muy especial a su cuenta de Instagram para dejar claro en qué punto está su relación con Estela: "Os voy a poner hoy la primera foto que me hice con Estela. El amor que profeso por esta chica llamada Estela, con la cual di el paso más importante que he dado en mi vida que es casarme y planificar un futuro, como compañera de vida y como amante", ha escrito Diego Matamoros en sus redes sociales. Para terminar, el hijo de Kiko Matamoros ha querido zanjar el asunto con "todo lo demás nada importa, importas tú".