Por lo pronto se ha definido de esta manera: "Soy un chico muy coqueto, que me gusta ir a la última y cuidarme". Y la próxima intervención que quiere hacerse es una liposucción de Alta Definición, dando detalles de en qué consiste: "Es una técnica que te permite extraer los cúmulos de grasa, yo en mi caso en el abdomen", ha dicho. Y el motivo por el que quiere hacérselo es el siguiente: "Yo siempre he tenido buen abdomen pero en los dos últimos años me he dejado mucho en comparación como estaba yo. Se me ha quedado en el abdomen inferior una capa de grasa que no logro eliminar ni aunque baje yo mucho".
Se trata de una intervención en la que se expone poco y con la que se obtienen grandes resultados como ha contado: "Lo que hace esta técnica es hacerte una rajita de un centímetro y lo que hace es chupar toda la grasilla que tengamos", y ha seguido contando su caso concreto: "Yo en mi caso no tengo mucho, pero me voy hacer esta operación porque además de que te quita eso, meten un láser con el que te marca exactamente todo el abdominal como si tú fueras al gimnasio todos los días".
Lo cierto es que a pesar de que no sea una gran intervención, sí que es muy costosa, proque vale 4.500 euros, un coste que está dispuesto a asumir para sentirse mejor consigo mismo. Por otro lado, ha querido contar que él ya se tenía que haber operado porque la tenía programada, sin embargo, por el estado de alarma tuvo que ser cancelada y se la hará cuando todo pase.
"Yo tenía programada la operación para el 24 de marzo, pero no ha podido ser. Es una operación sencillita que el mismo día que te operan te dan de alta, o sino te quedas solo un día en el hospital descansando", ha explicado Diego Matamoros. Y en cuanto a cómo es el proceso de recuperación, también lo ha querido explicar: "Lo siguiente son 20 días de recuperación donde te tienes que hacer masajes linfáticos para que no se acumule hematomas. Por lo visto también tienes que llevar una faja ese tiempo, pero por el resto...".
Cuenta los retoques que se ha hecho
Sin pudor, no ha tenido ningún tipo de reparo en contar otros retoques estéticos que se ha hecho, y por eso ha dicho: "No tengo ningún problema en decir lo que me voy hacer. Siempre lo que puedes hacer en tu vida es cuidarte antes de que llegue el punto de retocarte. Soy una persona que no me importa que la gente esté operada, es libre de hacer lo que quiera con su cuerpo". Y sobre cuál fue su primera experiencia en ese sentido, ha contado: "La primera vez que fui a una clínica fue para la frente. Yo soy muy expresivo y hago mucha fuerza con esta zona por lo que lo marca mucho. Así que me meto bótox y se queda planito. De hecho ahora mismo tengo que volver porque ya hace unos meses".