"Me parece muy sucio por parte de Diego, está entrando a un juego que le va a traer consecuencias. Es una forma de querer hacer daño a Kiko, pero no me va a utilizar para joder a Kiko. Yo lo que he tenido con él han sido conversaciones y las tengo en mi móvil. Cuando tenga a este tío cara a cara voy dejar las cosas claritas", aseguró la de Pamplona, que se encontraba en el programa de Toñi Moreno.
Durante la última gala del reality, la navarra no tuvo reparos en reprocharle al marido de Estela Grande sus palabras: "No sé cuál de los dos es más cerdo, si Kiko o tú, Diego.Lo digo aquí porque quiero que la gente se entere de lo que vas haciendo por ahí, insinuando que tú y yo nos hemos enrrollado", le acusó la ganadora de 'Gran hermano 16'.
Diego Matamoros tiene las pruebas en su móvil
En 'Sálvame', el hijo de Kiko Matamoros ha aclarado lo que dijo y ha desmentido a la ganadora de 'Supervivientes': "Yo no he contado eso, yo he hecho un Poli y se verán todas las verdades. Yo le dije a Kiko Jiménez que Sofía me llamaba, pero no en ese plan ni cómo cuenta él. El caso es que ella niega categóricamente que me haya llamado alguna vez, y yo tengo las pruebas aquí", dijo el empresario enseñando a cámara su teléfono móvil.