Ante estas declaraciones, Kiko Matamoros se dejó caer por el plató de 'Sálvame' para proferir todo tipo de calificativos al hombre que es sangre de su sangre. "Piscópata", "no está bien de la cabeza" o "anormal" fueron algunas de las perlas que salieron de la boca del tertuliano dirigidas a su hijo. Además, advirtió que tomaría medidas legales y que pediría cárcel para él.
Sin embargo, parece que el patriarca no es el único dispuesto a llevar esta rencilla familiar hasta los tribunales, porque Gustavo González ha revelado en 'Sálvame' que Diego Matamoros "sí se va a aquerellar con su padre por dos motivos: uno, por tildarle de psicópata, y otra por haberse sentido insultado y calumniado. Él dice que cometió un error, cumplió condena, y no se le puede tildar de eso". El paparazzi se refería a la denuncia de violencia de género que pesa sobre el exsuperviviente, y que su padre sacó a relucir cuando lo acusó a él de maltratador.
Diego Matamoros, fuera de sí
El reciente matrimonio se dejo ver hace poco en la inauguración de una de las tiendas de Perfumerías Padilla en el centro de Madrid, y a pesar de la expectación mediática que generó la presencia de Diego Matamoros, el televisivo prefirió no hablar con la prensa sobre la polémica con su padre, y es que parece que el influencer solo se siente cómodo para pronunciarse al respecto cuando está sentado en una silla de Telecinco y con un cheque de varios ceros por delante.