Diego Matamotos: "Confío en ti"
La organización de 'GH VIP 7' le puso a Estela Grande todas las imágenes de su marido en el plató de 'Sábado Deluxe' en las que decía que no iba a recibirla el día que saliera del concurso y que estaba pensando en pedir los papeles del divorcio. Sin embargo, en cuanto terminó el vídeo entró por la puerta del búnker con un ramo de rosas rojas. Estela no pudo contener las lágrimas y se abrazó a él, que se mostraba muy enfadado.
"El otro no te ha contado la verdad. Ese tío las ha tenido conmigo fuera mundiales. Se han estado riendo los dos el día que hiciste la curva de la vida, los dos dados de la mano. Es un mierda", se refería Diego Matamoros a Kiko Jiménez, con el que su mujer se había reencontrado minutos antes en la misma sala para intentar aclarar la amistad tan especial y cercana que habían mantenido entre los muros de Guadalix de la Sierra. Respecto a las imágenes que se pusieron en relación a sus declaraciones en 'Sábado Deluxe', y ante las cuales se esperaba una reacción más intensa de Estela Grande que realmente no se produjo, el hijo de Kiko Matamoros señaló que "yo confío en ti, esas imágenes son de hace semanas", tratando de quitarle hierro al asunto. Sin embargo, cuando lo vea todo, incluso el tema del palco de la discoteca con Lola Ortiz, posiblemente Estela no tendrá una reacción tan calmada.
Diego Matamoros arremete contra 'GH VIP 7'
Todo apunta a que Diego Matamoros no habría hablado con la organización que Kiko Jiménez y Sofía Suescun subieran a la casa a visitar también a su mujer. "Esto que habéis hecho es una cerdada, espero que se lo hagáis a Adara con su marido también. Yo me había comprometido a ver a mi mujer, no a esta puta mierda, os lo podías haber ahorrado, esto es una cerdada auténtica", fueron las palabras que dedicó a la dirección de 'Gran Hermano VIP 7' en pleno directo, recibiendo los aplausos del público congregado desde el plató de los estudios de Mediaset.
Una vez que cortaron la conexión, Carlos Sobera hizo un alegato en defensa de la organización. "No me parece bien que diga que la cadena le ha estado acosando estas semanas, porque han ocurrido cosas fuera de la casa que ha protagonizado Diego y que no se han puesto", declaró el presentador. Sus palabras fueron apoyadas por algunos de los colaboradores que participaron en la gala, como Miguel Frigenti, que tachó a Matamoros de "desagradecido". No obstante, Lucía Pariente rompió una lanza en favor del marido de la concursante, dejando claro que ella aprecia también algún trato de favor hacia Adara en estos temas.