Diego Matamoros ha tenido una actitud muy calmada durante todo el polígrafo, limitándose prácticamente a solo contestar a las preguntas que le hacía Jorge Javier, aunque hay que reconocer que todo lo que no decía él, se encargaba de contarlo su padre, Kiko Matamoros.
El exmarido de la modelo ha contado que ha perdido 17 kilos desde que su mujer entró a 'GH VIP 7' y que sigue sin entender ciertas actitudes de Grande. Sin embargo, no ha querido únicamente decir cosas malas de la modelo y ha recalcado los puntos fuertes de ella y de los que se enamoró perdidamente.
También ha hablado de su exfamilia política, con quienes siempre ha mantenido muy buena relación: "Conmigo se han portado estupendamente, nunca he tenido ningún problema y siempre me han tratado muy bien", aseguró el hijo del colaborador.
Aún está enamorado de Estela
No obstante, aunque por el momento está decidido a seguir con sus planes de divorcio, el hijo del colaborador de 'Sálvame' ha confesado que aún está enamorado de la modelo: "Sigo enamorado. Han sido 4 años y ha sido el amor de mi vida. Me da mucha pena, no es mala tía, solo que no está midiendo los tiempos y la han utilizado", aseguró.