Diego Matamoros ha regresado al plató de 'Sálvame' con las pilas cargadas tras un idílico viaje de novios junto a su mujer, Estela Grande. El hijo de Kiko Matamoros se sentó en 'Sábado Deluxe' para someterse a un polígrafo que ha destapado algunas cuestiones de la relación de su padre con la que ha sido su mujer durante 20 años, Makoke.
Matamoros apareció muy seguro de sí mismo, respondiendo a todas y cada una de las cuestiones que posteriormente el 'polígrafo' de Conchita revelaba si eran ciertas o no. Una de ellas era si le constaba que su padre le había sido infiel a Makoke con más de 30 mujeres, a lo que Diego Matamoros respondió que sí, y el polígrafo secundó su afirmación.
Además, el hijo de Matamoros aseguró que se trata de mujeres con las que duraba "una noche o unos meses", aunque con la que más ha durado han sido 4 años. "Makoke lo de esta última chica de los 4 años sí tenía constancia, y de las veces que quedaban", aseguraba.
Un piso a una de sus amantes
Por si esto fuera poco, a la pregunta de si su padre le había puesto un piso a una de sus amantes, Matamoros respondió con un rotundo 'sí', lo que más tarde se descubriría que es verdad. "No es la de los cuatro años, es el piso de un amigo ", decía, "no es que le pague el piso sino que le deja quedarse allí. Es una chica del norte, él se queda muy enganchado a ella y decide traérsela, incluso le da trabajo", finalizaba.