El influencer se ha sincerado sobre cómo han sido sus relaciones y sobre si es celoso o no con sus parejas.
Diego Matamoros ha participado en el programa de Mtmad 'Te entiendo, bro' y ha charlado con Noel Bayari de cómo han sido sus relaciones y de si es una persona celosa. Parece que todas sus parejas han coincidido en ese punto, en el que el hijo de Kiko Matamoros apenas tiene celos. Con Marta Riumbau le pasa lo mismo, y así ha hablado de ello con el presentador y con otros colaboradores del espacio.
"No soy para nada celoso, es más, es algo que siempre me han achacado mis parejas, que me da igual un poco todo, sal con tus amigas a tu rollo", ha dicho Diego Matamoros, a lo que Noel ha contestado: "O con amigos", aunque parece que esa es una cosa que le es indiferente y que no la tiene en cuenta. Por otro lado, ha comentado que tampoco es celoso cuando su chica, Marta Riumbau, pasa tiempo con su ex. Noel Bayarri se ha sorprendido con eso, y más con el hecho de que la influencer y su expareja pasen tiempo juntos pese a que su relación se rompió. "Cuando pasa tiempo fuera por viajes no lo paso mal, no tengo ningún problema si se va con su ex. Con su ex está casi todos los días porque comparten muchas cosas, su ex está en la misma agencia, mismos eventos, se ven mucho".
Su colega ha querido saber si es cierto que le da igual, y no ha dudado en contestar: "No me preocupa porque si no tendría un problema". Pero estas palabras chocarían con lo que se dijo sobre él unas semanas atrás, cuando compartió una foto del pasado de cuando estaba saliendo con Carla Barber, ya que muchas personas dijeron que lo hizo para dar celos a su chica, quien está mucho con Michenlo, con el que tuvo una relación. Un vínculo muy especial entre su chica y su exnovio
Marta Riumbau y Michenlo terminaron su relación en muy buenos términos, es más, lo comunicaron en sus redes sociales después de que se hicieran un tatuaje juntos. "Hemos compartido con vosotr@s nuestra historia, así que creíamos que también debíamos compartir el final", confirmaban los dos. Su historia la plasmaron con un tatuaje y quisieron cerrarla con otro. "Él tiene tatuada mi mano sujetando el hilo, yo la suya. Nuestra leyenda del hilo rojo", explicó ella. El segundo tatuaje eran los ojos de ella en la piel de él, y así le agradecía Riumbau lo que había significado para ella: "Tú me has hecho mejor persona, me has hecho crecer, me has hecho descubrir lo que es una relación, en definitiva, gracias por todo".