Por esto mismo, Diego Matamoros acudió a 'Sábado Deluxe' la noche de 4 de agosto, dispuesto a contar el verdadero motivo que llevó a su padre, Kiko Matamoros, a acudir el día de su boda casi en el último minuto: "Ha cobrado un dinero, ha negociado con la revista por aparecer en mi boda y verse con mi madre en una foto", asegurando que la cantidad que llegó a cobrar era cercana a los 16.000 euros que se habían negociado a sus espaldas con la misma publicación con la que él había negociado la exclusiva de la boda.
El también hijo de Marián Flores asegura que se enteró de esto el lunes 30 de julio y que se puso en contacto con su padre quien le ha negado que esto fuese cierto: "Pero yo no me creo nada de lo que diga". Para Matamoros hijo esto ha sido una traición que no es capaz de perdonar: "Yo me siento defraudado y creo que llega un límite que no puedes poner el dinero por delante de tu familia", y aseguró que "esto no tiene perdón" marcando así el punto final a cualquier tipo de relación padre e hijo.
Gema López pone en duda a Diego Matamoros
Pero esta postura de víctima de Diego Matamoros durante la entrevista no llegó a convencer a Gema López quien no dudó en decirle que era lo que pensaba de todo esto: "En el fondo la gran perdedora es tu madre", una afirmación que hizo que al invitado se le cambiase la cara: "Tu madre deja de ser la madrina porque a ti te interesa la exclusiva. Y Kiko vende a tu madre porque también quiere la exclusiva". El hermano de Laura Matamoros no pudo negar lo que acababa de decir la colaboradora asegurando que reconocía su parte de culpa en lo ocurrido: "Al final por la pasta los dos habéis perjudicado a tu madre", sentenció.