El hijo de Kiko Matamoros empezó a cumplir con el período de cuarentena mientras intentaba frenar los fuerte síntomas que sufría como dificultades respiratorias y fiebre alta. Diego tuvo que pasar por todo esto solo en casa tras haberse separado de Estela Grande tras su paso por 'El tiempo de descuento' donde volvió a acercarse a Kiko Jiménez.
Durante su conexión en directo 'Sálvame' confesó que durante esta temporada su exmujer se había puesto en contacto con él para preguntarle cómo se encontraba después de que la noticia de su positivo saliesen en los medios de comunicación. "Ha estado estos días preguntando por mí, sobre cómo estaba", y reconocía: "Se lo agradezco por el gesto que ha tenido conmigo".
Los colaboradores quisieron saber si estas conversaciones en momento tan complicados han servido para que se sincerasen entre ellos y se aflorasen los buenos sentimientos. Ante esto, Diego Matamoros no quiso entrar en ese tipo de temas y reconoció que "he tenido con ella conversaciones de todo tipo", dando a entender que pudieron hablar de todo y tranquilamente, pero que "se tiene que quedar en la intimidad ahora mismo". Jorge Javier Vázquez aseguró que era cuestión de tiempo que acabase haciendo un 'Sábado Deluxe'.
Hubo un acercamiento con Laura Matamoros
Esta cuarentena también le ha servido a Diego Matamoros para acercar posturas con su hermana Laura Matamoros, con quien ha tenido muchas idas y venidas. "Durante este tiempo me ha ayudado mi hermana Laura y un amigo". Los colaboradores quisieron saber si las cosas iban mucho mejor entre ellos y este aseguró que están "mucho mejor". De hecho este mismo día le había hecho "un regalazo: un robot de cocina".