Para hablar sobre como era la situación familiar actualmente después de todo lo ocurrido, Diego Matamoros acudió el pasado sábado 4 de agosto a 'Sábado Deluxe'. El invitado venía con la recámara cargada para disparar a cuanto se le pusiese por delante, incluido su propio padre, por quien reconoce sentirse traicionado por llegar a cobrar 16.000 euros por ir a su boda. Pero los colaboradores del programa tampoco dudaron en decirle a Matamoros hijo todo lo que pensaban y echarle en cara que él también estaba sacando tajada constantemente de todo lo que ocurría entre ellos.
Una de las más críticas fue Belén Rodríguez quien decidió defender a Kiko Matamoros como gran amigo suyo que es. Pero lo que no se esperaba era que la respuesta que recibirían del invitado acabarían convirtiéndola en parte de este culebrón sin fin: "Tú defiendes a mi padre porque habéis tenido relaciones sexuales", aseguró Diego Matamoros. El tremendo bombazo dejó a los allí presentes y al resto de España a cuadros. Lydia Lozano se echó las manos a la cabeza y empezó a dar vueltas por el plató; la cara de María Patiño era un poema; y el resto de colaboradores enmudecieron.
Kiko Matamoros y Belén Rodríguez, ni confirman ni desmienten
Rápidamente los que son sus compañeros de programa empezaron a especular sobre lo que significaba que no se quisiese hablar del tema: "Aquí se está cebando el tema que ya sé yo que significa", comentó Gema López. Estos no han dudado en asegurar que este tema de posibles infidelidades significará un sillón para Kiko Matamoros cualquier otra noche de 'Sábado Deluxe' para hablar sobre ello. Incluso su propio hijo le retó a venir y someterse al polígrafo de Conchita para saber si realmente todo lo que se había comentado durante su entrevista era verdad o mentira.