El colaborador de 'Sálvame' ha decidido morderse la lengua y lo ha hecho para respetar a su hijo, diciendo: "No quiero complicarle la vida demasiado a mi hijo". La mujer de su hijo ha dicho de él cosas nada agradables, pero no quiere entrar en su juego para no crear más tensión. Eso sí, ha dejado claro que lo que no va a permitir es que se meta con su novia, por lo que ha dicho: "No le voy a permitir esa frase despectiva de que lo que hará Marta conmigo será pasar el rato, a lo mejor la que está pasando el rato malamente eres tú". El colaborador ha dejado claro que Marta y él están enamorados y le agradece lo que le ha aportado: "Es una mujer estupenda que me ha aportado mucha tranquilidad y alegría en mi vida".
El gesto e Kiko Matamoros ha sido aplaudido por su hijo, por lo que ha dicho: "Dar las gracias de corazón a mi padre por lo que ha hecho, gracias viejo". Lo cierto es que también ha dicho que le pidió a su mujer que no hablara de su familia, pero le ha dado igual: "Le pedía a mi mujer que por favor no hablase de mi familia porque es tirarse piedras en su propio tejado". Y ha añadido: "Es por lo que estoy cabreado con ella".
Sin pelos en la lengua, ha opinado sobre cómo se está compartiendo su mujer: "Creo que ella no entiende de televisión, ha metido la gamba un minuto y le falta mucho en la tele para darse cuenta de lo que está soltando", aun así, ha añadido: "No creo que lo haga a malas".