Asimismo, el ex de la modelo también habló sobre que es ella la que no quiere firmar los papeles del divorcio y quien se lo está poniendo complicado: "El domingo cuando salió de la casa se lo pedí", confesó Diego haciendo referencia a cuando Grande se quedó a pasar la noche en 'El tiempo del descuento' con Kiko Jiménez.
Matamoros explicó que la actitud de la modelo le dolió mucho y que piensa que en algún momento ella llegó a confundir sus sentimientos por el novio de Sofía Suescun: "No te digo enamorada pero que ha perdido la cabeza si, las imágenes están ahí", explicó. Sobre la demanda de divorció, el hijo del colaborador admitió que le pareció ridícula la actuación de su mujer cuando volvió a la casa y que eso fue lo que determinó que pusiese fin a su matrimonio: "Yo le mandé un mensaje diciendo que si iba a venir a la casa y me respondió una hora después diciendo que se iba a casa de unas amigas y apareció el miércoles", aseguró Matamoros.
Kiko Jiménez no respondió a la invitación de cumpleaños de Estela
De igual forma, el polígrafo también determinó que decía la verdad cuando afirmó que Estela invitó a su cumpleaños a Kiko Jiménez y este ni siquiera le contestó: "Me lo cuenta ella y yo le pregunte que como se le ocurría, a una persona que no conoce, después de todo lo que ha pasado", explicó Matamoros que además dijo que esto fue otro "feo más" para él.
"Al final el otro lo que ha hecho es reírse de ella en todo momento", añadió Matamoros que afirmó que su exmujer esperaba que él dejara a Suescun por ella: "Ella esperaba que él diera grandes pasos, pero lo que ha hecho ha sido reírse de ella", afirmó. "A mí me da mucha pena porque ella no es mala tía, pero se ha confundido, se le ha ido la olla, se ha juntado con un tipo que es mala persona, la ha utilizado en todos los sentidos", concluyó el ex de la modelo.