Y es que básicamente la modelo dio a entender que lo que estaba sucediendo entre ella y el exviceverso era lo que en este mundillo se conoce como un "carpetazo", es decir, un montaje, algo que dejó totalmente descolocado a un Diego Matamoros que no era capaz de reconocer a su propia mujer. Estos vídeos provocaron que el hijo de Matamoros admitiese que había tomado la firme decisión de no ir a recibir a su mujer en plató.
Sin embargo, esto no fue lo único que Matamoros confesó, y es que todo el mundo estaba muy desconcertado con que el marido de la concursante la intentase justificar siempre, por lo que cuanto Diego Matamoros confesó en directo que le había sido infiel a su mujer hace tres años, y esta le perdonó, se pudo entender un poco más el comportamiento conciliador del hijo del colaborador: "Hay cosas que duelen. Todo en la vida se puede reconstruir y lo que yo digo siempre es que el que no ha perdonado jamás ha amado y todos cometemos errores, yo los he cometido y bastante más graves", afirmó Matamoros reconociendo que le había sido infiel a su mujer.
Diego: "Estela jamás me echó en cara la infidelidad"
Fue en ese momento cuando Rafa Mora le quiso preguntar a Matamoros si él pensaba que lo que estaba haciendo la concursante era en cierta manera para pagarle con "la misma medicina" la infidelidad que él cometió, pero el hijo del colaborador tiene muy claro que su mujer no era rencorosa y que si ella está haciendo eso, ese no es el motivo.