Se ha acabado la aventura para Diego Matamoros. El hijo de Kiko Matamoros ya se ha despedido de sus compañeros y ya está de camino a España para tratarse una grave lesión de espalda que le impide continuar en el reality.
El superviviente ha intervenido desde el hospital de Honduras en el 'Última Hora' de este jueves 1 de mayo comentando que le han hecho una resonancia magnética y que la lesión que tiene no es muscular, es ósea.
Con cara de preocupación Diego Matamoros asegura que los médicos le han indicado que las pruebas realizadas desvelan que "no debería estar así a mi edad, es complicado", explicaba al tiempo que se mostraba "psicológicamente chafado".
Tony Spina sufre una rotura de fibras
No obstante, el hijo del colaborador de 'Sálvame' podría no ser la última baja de esta edición de 'Supervivientes', que ya ha visto cómo tenían que marcharse Antonio Tejado por lesión, Alberto Santana también por recomendación médica y Suhaila por un problema de salud grave de su padre.
Ahora el que se ha lesionado es Tony Spina. El participante de 'Mujeres y hombres y viceversa' se hacía daño en una de las pruebas y el médico ha determinado que tiene una rotura de fibras en el bíceps femoral y tiene que hacerse una ecografía para conocer el alcance de la lesión.