Isa Pantoja ha puesto patas arriba los cimientos de Cantora -metafóricamente hablando pues la tonadillera ya no vive allí- después de contar algunos episodios vividos por parte de la familia. Los desprecios a los que ha tenido que hacer frente la hija de Isabel Pantoja han sido múltiples y es ahora a sus 29 años cuando ha decidido dar un paso al frente, dejarlo todo atrás, cerrar la puerta a su madre y comenzar a ir a terapia.
Ante algunos de los episodios relatados han salido más versiones e incluso hay quienes cuestionan lo que ha contado, pero lo cierto es que han sido muchos los testimonios que han salido a lo largo de los años diciendo que Isa Pantoja ha vivido situaciones muy complicadas siendo tan solo una niña. 'Fiesta' ha tenido acceso a lo opinión de Diego Gómez, quien fuera pareja de Isabel Pantoja durante 4 años.
Marisa Martín Blázquez ha explicado lo que considera Diego Gómez que sucedió, quien deja muy claro el momento exacto en el que todo cambió: "Cuando vuelve Agustín de hacer carrera musical en Miami, lo que narra es que la relación entre la madre con respecto a la hija cambia radicalmente. Agustín se viene en el 2002 aproximadamente de Miami y narra que se produce un cambio radical ".
Agustín Pantoja, el culpable
La periodista continuaba diciendo: "La influencia que ejerce Agustín en su hermana y en su madre para que haya un punto de inflexión con esa niña. Recordemos que Isa habla de una infancia feliz. Pues se produce un cambio y un punto de inflexión en ese momento. Hay una influencia muy grande por parte de Agustín. A partir de ahí la familia empieza a tratarle de otra manera", explicana.
"Diego es una persona que sabe muchísimo de la vida de Isabel Pantoja. Ha sido probablemente la pareja más discreta que ha tenido Isabel y la que más le ha querido proteger. Lo que vivió es que en la llegada de Agustín se produce un cambio por parte de Isabel. Lo que pasa es que empiezan a inculcar la idea de que esa niña no es de la familia, no es de su sangre. Cambia la postura del resto de la familia y estoy hablando de la abuela, de Agustín y del resto", concluía.
Por su parte, Juan Luis Galiacho aporta otra clave en el asunto: "En el año 2004 comienza la Operación Malaya y se rompe todo. Ahí es donde Agustín toma el poder de esa familia y trata mal a la niña, coge todo el poder de las sociedades de la Pantoja, quita a los abogados del caso y asume un poder de dictador. Con su hermano no tiene personalidad porque le cedió todo el poder", añadía.