Maite Zaldívar se despachó a gusto en 'Maldita la hora', docuserie emitida por Telecinco el 28 de enero de 2022 y que llegó después de que Julián Muñoz contara su historia en la docuserie 'Julián Muñoz: No es la hora de la venganza, es la hora de la verdad'. Y poco después de las palabras de la exmujer del que fuera alcalde de Marbella, hubo una reacción por parte de Diego Gómez. Este hombre fue una cara muy conocida durante unos años porque mantuvo una relación con Isabel Pantoja. Ese noviazgo terminó con la aparición de Julián Muñoz, pero a pesar de todo, ha seguido manteniendo una trato cordial con Isabel Pantoja. Y aunque no quiere polémicas, no dudó en responder a Maite Zaldívar, a la que acusa de mentir y de vivir instalada en el rencor.
" Esta señora miente, pero bueno. Que diga lo que le dé la gana, allá ella. No se puede estar viviendo instalada en el rencor 20 años. Habla por dinero, evidentemente, pero... habla por dinero y desde el rencor. Yo no tengo ganas de volver otra vez 20 años después a entrar en polémicas con nadie. Yo soy una persona que vive feliz alejadísimo de aquello", declaró Diego Gómez en conversación telefónica con 'Viva la vida'.
"Es más fíjate lo que te digo... ese día de la Meridiana, de la cena de Christian Dior, nosotros estábamos sentados en una mesa. En la mesa estaba: Luis, Gunilla, Isabel, Cristina y yo. Y al final de la cena el alcalde se acercó a nuestra mesa y le dijo a Luis de muy malas formas: 'Luisito, déjame aquí un hueco'. Al final de la cena y se sentó en nuestra mesa, que me acuerdo que incluso yo tuve después unas palabras con el alcalde porque vi algo que no me gustó. Esto fue en el año... en junio creo recordar de 2002, hace 20 años. ¿ Tú crees que a mí me importa lo que pueda pasar 20 años después ? La distribución de la mesa era como era, punto, nada más", finalizó Diego Gómez.
La mención de Maite Zaldívar a Diego Gómez
En su docuserie, Maite Zaldívar mencionó a Diego Gómez, pero para comentar que sufrió, al igual que ella, una infidelidad: "De aquella ella estaba con Diego Gómez. En una cena estaban ellos en una mesa y Diego Gómez y yo en otra, no sé si era la mesa de los amigos o de los cornudos, porque los dos éramos cornudos. Ellos eran los ganaderos, nosotros, el ganado. Mi matrimonio no estaba en crisis, ahora que se piense que estaba en crisis, pues bien. Yo sé lo que yo tenía y mi matrimonio no estaba en crisis", señaló la exmujer de Julián Muñoz.
"¿Cómo se puede ser tan mala persona? ¿Cómo se puede hacer tanto daño? Que él lo haga, pues es un sinvergüenza, un golfo. Pero una mujer hacer ese daño a otra mujer? No, quédate en tu casa, quédate bailando, donde quieras, pero eso no se hace, eso no se hace. Si tú no tienes familia, cómpratela, pero no vengas a robarla. Porque lo que hiciste fue robar a mi familia", dijo sobre la cantante. Al principio de mi separación todo era dolor y rabia. Ahora ya no. Yo perdoné a Julián en su momento. Está muy perdonado. Que los días que viva lo haga en paz. A la otra parte no la voy a perdonar nunca. Jamás. Después de tanto tiempo me sigue revolviendo las cosas, pero no es con dolor. El enfado se fue hace tiempo. Por todo lo que hemos pasado y ver a ese hombre ahora mismo... es lo que más dolor me causa. Yo nunca pensé que pudiera ser alcalde de Marbella, pero nunca pensé que sus días iban a ser como son ahora", añadió Maite Zaldívar.