Dejando a todos los concursantes boquiabiertos, Diego ha contado que su relación con la reportera surgió de una atracción mutua que debido a las circunstancias de ambos no pudo ir a más: "Pasábamos el rato juntos, obviamente no podíamos ir por pleno Madrid, eso sería una locura, ella entraba primero y luego me llamaba", explicaba sobre sus encuentros secretos en diferentes cafeterías de la capital.
"Era reciproco, me parece una chica guapa, me parece interesante, no surgió porque yo estaba en mi verano loco, pero bueno ella tenía sus circunstancias, tenía novio", asegura el concursante que además dejaba claro que no habían llegado a tener intimidad en ningún momento.
El Game Over de Diego
Diego también quiso aclarar que no hubo beso ni ningún tipo de roce físico: "Directamente nunca me dijo: 'Vamos a liarnos', pero me respondía historias", explicó el concursante y además contó que hasta hace poco le invitaba a pasar el verano con ella en Málaga: "Cuando estuvo de vacaciones en Marbella y en Málaga me dijo que viniese unos días, ¿Para qué voy a ir allí? No iba a ir a jugar al chinchón o a hablar del cambio climático", aseguró.