Durante el primer debate de 'La Isla de las Tentaciones 3', el programa emitió algunas imágenes inéditas de los concursantes del programa. Algunas de ellas pasaron desapercibidas, pero sin duda las que más llamaron la atención tanto de los colaboradores como de los espectadores fueron las confesiones de Diego, que contaba a sus compañeros las trampas que Lola, su pareja, hacía para poner a prueba su fidelidad.
En unas imágenes donde se puede ver a los chicos hablando, Diego cuenta a sus compañeros que ha sufrido mucho por los celos que su pareja ha tenido durante toda la relación. Mientras se abría con sus compañeros, el cántabro iba desvelando las barbaridades que Lola hacía para controlarlo. "Yo tengo otra llave del coche en casa. Una vez vino con su coche hasta mi trabajo. Aparcó, cogió el móvil de mi guantera y se puso morada a leer mensajes. Incluso hablaba a mis amigos haciéndose pasar por mí", contaba el participante.
Pero esto no es todo, ya que Lola también ha hecho otras trampas para saber si su novio le era infiel. Según lo que Diego contaba a sus compañeros, Lola se hizo un perfil falso en Instagram para poner a prueba a su chico : "En un bolo en Málaga, se hizo un perfil falso y empezó a mandarme fotos haciéndose pasar por una chica", confesaba el extronista. Además, añadía que él contesta a las chicas " no porque quiera liarme con ella sino porque me gusta que haya gene que me diga: 'hola guapo, tal...' ".
Y es que, de los celos de Lola ya podíamos intuir algo, ya que fue ella misma la que reconoció que la mayor crisis de pareja la tuvieron cuando Diego, que es cantante, grabó un videoclip con dos chicas y se besó con ellas. "En una ocasión me dijo que no se iba a besar con nadie, después vi el vídeo y eso era una bacanal, me pareció una falta de respeto", contó Lola. " Le mandé a la mierda y me marché de casa ", añadió.
Lola acerca posturas con Simone
Sin embargo, mientras Diego y los demás chicos se plantean expulsar a Alba, la chica que grabó el videoclip con Diego, Lola se acerca más a Simone. Y es que los chicos estuvieron hablando sobre la chica a la que querían expulsar y todos coincidían en que la elegida sería Alba debido a su enfrentamiento con Diego y porque " era una de las que menos les gustaba ".
Al mismo tiempo, en la otra casa Simone le preguntaba a Lola si la podía llamar 'bimba', lo que en español significa 'bebé'. "Me gustan las chicas humildes y dulces como tú", le confesaba el italiano a la novia de Diego. Al día siguiente, Lola confesó a cámaras que está a gusto con el italiano, del que dice, tiene " una mirada muy penetrante ".