"Me sorprende que me diga que me ama con locura y a los dos días esté así con ese chico insinuando que no lo deja conmigo por el perro. Hace bien en llorar por el perro porque como haya un beso que se olvide", decía Diego aludiendo al perro que tienen juntos y por el que Lola llora desconsolada.
Por mucho que lo piense, Diego no entiende cómo Lola ha podido llegar a conectar así con Simone. Y es que ambos quisieron ir al programa con la intención de recuperar la confianza que ella perdió cuando Diego se besó con dos chicas en una de las grabaciones de uno de sus videoclips, pero finalmente la situación parece haberse dado la vuelta ya que Lola, hasta ahora, no parecía resistirse a los encantos del italiano.
Diego se deja llevar mientras Lola piensa en él
Por su parte, Lola se derrumbó antes de ver la imágenes de Diego en la segunda hoguera, donde confesó que estaba arrepentida y tenía ganas de arreglarlo con su pareja. "Tengo mucho miedo, por una parte siento que me lo puedo hasta merecer porque soy así de gilipollas. Me he dejado llevar y he hecho todo lo que he querido y sentido. He puesto freno también, he pensado incluso en poder hablar con él para arreglarlo. Me tengo que tranquilizar porque estoy muy nerviosa", contaba nerviosa Lola, todavía sin ver las imágenes donde su pareja le era infiel.