El actor mexicano ha compartido en su cuenta de Instagram una foto junto al cantante para agradecerle todo lo que le ha enseñado.
Diego Boneta se dio a conocer en España gracias a su participación en 'Rebelde', la exitosa adaptación mexicana de la argentina 'Rebelde Way'. Desde entonces, poco se ha vuelto a saber del actor, pero recientemente se ha vuelto a situar en el foco mediático después de protagonizar 'Luis Miguel, la serie', una producción de Netflix y Telemundo que ha alcanzado unos índices de audiencia bastante aceptables. El intérprete se ha mostrado muy agradecido de haber tenido esta oportunidad en numerosas ocasiones, y ahora ha vuelto a hacerlo a través de sus redes sociales. Boneta ha compartido con todos los seguidores en su cuenta de Instagram una simpática fotografía en la que posa junto al hombre al que da vida en la serie, Luis Miguel, y seguro que las palabras que le ha dedicado han emocionado al cantante. "Gracias por tus consejos, confianza y complicidad. Emocionado por lo que viene", comentó el actor mexicano junto a la entrañable estampa.
La imagen ya acumula más de 750.000 likes y muchos usuarios han destacado el enorme parecido que guardan Luis Miguel y Diego Boneta. "Tienen la misma sonrisa", "A lo mejor también eres su hijo" o "Estoy viendo doble" son algunos de los comentarios de los más de 20.000 que acumula la instantánea, y lo cierto es que los dos artistas parecen dos gotas de agua, aunque con unos cuantos años de diferencia.
Agradecido y emocionado
Boneta se dejó caer por la premiere de la segunda temporada de 'Paquita Salas' y allí confesó que le entusiasmaba ver cómo las personas que no estaban familiarizadas con la música de Luis Miguel se habían hecho fans de la serie, en la que ha trabajado duramente para dar lo mejor de sí mismo: "Es algo donde realmente dejé todo, desde el lado de la música, porque canté todas las canciones; como el lado actoral como el físico. Esto son cosas que no pasan muchas veces, y que me esté pasando ahora para mí es increíble", confesó el mexicano a Bekia.