Después de pasar un tiempo alejado de las cámaras de televisión, Diego Arrabal ha decidido dar la cara y dar su opinión sobre los colaboradores de 'Sálvame'.
El acontecimiento que provocó que Diego Arrabal se alejase de los platós donde se ganaba la vida, a parte de sus trabajos como paparazzi, fue la polémica de su supuesto affaire con Gema López. Esto fue el 23 de marzo cuando el periodista y fotógrafo lo comunicó en sus redes sociales sin dar mayor explicación y decidió abandonar los programas de 'Sávame' y 'Sábado Deluxe' en los que colaboraba.
Ahora ha vuelto a salir en pantalla, esta vez en el programa que presenta actualmente Emma García de 'Viva la vida'. Con una actitud mucho más calmada y profesional ha dado su más sincera opinión de la gente que ha sido su compañera en televisión definiéndolos como: "Famosillos que venden por activa y por pasiva absolutamente toda su vida". De estos comentarios no se salva nadie y admite que "están jugando directa o indirectamente con la prensa".Se tendrán que ver las caras de nuevo
Esta sinceridad ha sido fruto de todos los comentarios que dijeron en 'Sálvame' tras la noticia de su retirada del programa, por lo que ha decidido contar ciertas situaciones en las que se le ha acusado de mentiroso y aprovechado, como lo que comentó Belén Esteban sobre su trabajo como paparazzi en el que consiguió mucho dinero tras fotografiarla en Santo Domingo: "Belén Esteban es una demagoga".
Por último, advierte a Mila Ximénez que va a tener que demostrar en un tribunal aquello de lo que le ha acusado: "Las amenazas de hace cuatro meses, esas que has intentado borrar pero no has podido borrar, ¿te acuerdas de eso, ¿a que sí? Eso lo vas a tener que demostrar delante de un juez". En general, ha sido un regreso en el cual no ha dejado títere con cabeza y parece que la historia va a continuar por un largo tiempo.