Muy emocionado, lo primero que ha querido hacer el colaborador es agradecer todo el cariño que ha recibido por parte del programa, algo que no llegaba a esperarse: "Estoy muy contento después de haber pasado unos días muy complicados y quiero daros las gracias públicamente a todos los que os habéis interesado por mí, en mi vida me podría haber imaginado tantos y tantos mensajes de apoyo".
Todavía sintiéndose algo débil después de haber perdido varios kilos, Diego Arrabal ha contado que poco a poco cada vez se encuentra mucho mejor y más recuperado de esa neumonía bilateral y de esas fiebres tan altas que le dieron y por las que tuvo que ir a urgencias, donde le pusieron oxígeno vivió unos momentos terribles.
Diego Arrabal: "Tienes miedo absolutamente de todo"
Y en cuanto a si sabe cómo se contagió, Diego Arrabal ha querido recalcar la importancia de no relajarse nunca. Él se relajó únicamente en una ocasión y se contagió: "El sábado día 9 de enero. Estuve toda la tarde tomando café con un compañero y, aunque estuve mucho tiempo con la mascarilla, al cabo de un rato me relajé y comencé a quitarme la mascarilla, a dejarla encima de mesa, a confiarme. Cuando me di cuenta llevaba dos horas sin la mascarilla, ese fue mi error".