EN 'VIVA LA VIDA'

Diego Arrabal reaparece en 'Viva la vida' tras haber estado ingresado por Covid y cuenta cómo se contagió

El paparazzi ha contado el miedo que pasó cuando estuvo ingresado y tuvieron que ponerle oxígeno. Además ha contado cómo y cuándo se contagió.

Ángela del Caz Martín 31 Enero 2021 en Bekia

Desde que Diego Arrabal dio positivo en coronavirus y se lo comunicó al equipo de 'Viva la vida', Emma García y sus compañeros le han enviado, tanto en público como en privado, sus mejores deseos y sus ánimos para que se recuperase lo antes posible. Ahora el paparazzi, que llegó a estar ingresado por el empeoramiento de la enfermedad, ha conectado con sus compañeros desde su casa.

Muy emocionado, lo primero que ha querido hacer el colaborador es agradecer todo el cariño que ha recibido por parte del programa, algo que no llegaba a esperarse: "Estoy muy contento después de haber pasado unos días muy complicados y quiero daros las gracias públicamente a todos los que os habéis interesado por mí, en mi vida me podría haber imaginado tantos y tantos mensajes de apoyo".

Todavía sintiéndose algo débil después de haber perdido varios kilos, Diego Arrabal ha contado que poco a poco cada vez se encuentra mucho mejor y más recuperado de esa neumonía bilateral y de esas fiebres tan altas que le dieron y por las que tuvo que ir a urgencias, donde le pusieron oxígeno vivió unos momentos terribles.

Diego Arrabal: "Tienes miedo absolutamente de todo"

"Cuando tú estás en esa sala de urgencias rodeado de veinte o treinta personas te das cuenta de lo que sucede. Unos no pueden respirar, otros se ahogan, a uno se lo llevan de urgencia, a otro lo tienen que intubar... la verdad es que se te cae el mundo encima y todo se convierte en algo insignificante y tienes miedo de absolutamente todo", ha explicado asegurando que se le ha quedado muy grabado y cuando lo recuerda lo pasa muy mal.

Y en cuanto a si sabe cómo se contagió, Diego Arrabal ha querido recalcar la importancia de no relajarse nunca. Él se relajó únicamente en una ocasión y se contagió: "El sábado día 9 de enero. Estuve toda la tarde tomando café con un compañero y, aunque estuve mucho tiempo con la mascarilla, al cabo de un rato me relajé y comencé a quitarme la mascarilla, a dejarla encima de mesa, a confiarme. Cuando me di cuenta llevaba dos horas sin la mascarilla, ese fue mi error".