Parece que la exclusiva de la boda de Belén Esteban y Miguel Marcos pende de un hilo. Diego Arrabal aseguró en 'Viva la vida' que iba a ir a los exteriores de la finca para tratar de conseguir fotografías del enlace de la colaboradora y las consiguió. El paparazzi colocó una grúa a las puertas de la finca y nadie le puso ningún impedimento. Sin embargo, no solo consiguió fotos lejanas, sino algunas muy cercanas.
Las primeras informaciones que se conocieron sobre los paparazzis que estaban en la finca era que dos habían sido detenidos. Al parecer, dos paparazzis habían accedido a la finca para hacer fotos a la boda de Belén Esteban y Gustavo González aseguraba en 'Sábado Deluxe': "Tres de los fotógrafos estaban dentro, que al parecer no era ilegal porque era una pedanía. Para desgracia de Belén hay revistas interesadas".
A la mañana siguiente de la boda ha sido María Patiño la que ha confirmado que vio a los paparazzis en lo alto de la montaña, desde donde estaban haciendo todas las fotografías. Diego Arrabal contaba en 'Viva la vida' que no solo se han hecho fotos desde la montaña, sino que había gente infiltrada en la boda para sacar las mejores imágenes. El colaborador ha llegado a decir que hay cerca de 3.000 fotos del momento.
Fotos muy íntimas
A pesar de que la existencia de fotografías en las que aparezca el vestido pueden poner en riesgo la exclusiva, también hay fotos que pueden suponer un gran chasco para Belén Esteban. Diego Arrabal le enseñaba a sus compañeros de programa una foto que les ha hecho llevarse las manos a la cabeza : una imagen de la habitación en la que Belén Esteban se puso el vestido, con el mismo colgado en una percha. Esa fotografía solo la puede haber hecho alguien tremendamente cercano, lo que puede ser un golpe para la de Paracuellos. Ahora habrá que esperar para ver si algún medio decide comprar alguna de estas fotografías.