Después de que María Lapiedra pronunciase que Gema López tenía más que una amistad con otro colaborador de la cadena, las alarmas se dispararon. Algunos medios le pusieron nombre al supuesto romance de la colaboradora: Diego Arrabal.
El paparazzi respondió con actitud contraria, llamó a 'Sálvame' y no dejó títere con cabeza, perdiendo los nervios en pleno directo y arremetiendo contra todas las personas relacionadas con el programa.
Gema López, por su parte, se negaba el miércoles 27 de marzo a compartir plató con María Lapiedra, a quién acusa de lanzar este supuesto affaire. "No vendo mi vida privada porque no tiene precio. Y si alguien se mete ahí, ejerceré los derechos que me corresponden", pronunciaba la colaboradora en el programa.
Presenta su dimisión
Ahora, Diego Arrabal ha comunicado a través de sus redes sociales que deja de trabajar en televisión, o al menos que deja su colaboración habitual en 'Sálvame' y 'Sábado Deluxe', debido a la polémica suscitada estos últimos días tras su presunto affaire con Gema López.
El periodista comenzaba diciendo: "Me veo obligado a tomar esta decisión. Están siendo vulnerados tanto mi honor como mi intimidad personal y familiar en estos últimos días en el programa 'Sálvame'. Sintiéndolo mucho, tengo que ser coherente con mi decisión de tomar medidas legales. En la vida no vale todo. En la conciencia de algunos quedará", concluía. Está claro que la situación es bastante delicada.