Un hecho que lleva siendo objeto de debate desde hace ya días después de que la hija de Rocío Jurado se sentó en un plató de televisión y adelantó, en cierta medida, parte de ese oscuro episodio de su familia; y que también colocó a Rocío Flores en un posición muy crítica como "verdugo" de su propia madre, tal y como esta misma le llamó. Algo que, según Diego Arrabal, le está pasando gran factura junto con todo lo que se está diciendo de su propio padre.
"Rocío Flores está tremendamente mal"
"Rocío Flores está tremendamente mal", aseguraba el paparazzi sobre el estado de la joven, siendo una de las personas más perseguidas ahora mismo por la prensa del corazón en España: "Yo creo que esto no es un juego. Evidentemente ella ha vivido eso, hay que respetarla, pero para salvarse ella o su relato, poner a la hija es sacrificarla".
Un estado que la propia Rocío Flores reconoció durante la primera vez habló abiertamente sobre la docu-serie de su madre en 'El programa de Ana Rosa': "La presión mediática que estoy teniendo de 24/7, montón de personas preguntándome todos los días lo mismo (...) Claro que tengo sentimientos y no pocos precisamente, solamente quiero explicar que se juzga y se prejuzga (...) Me siento mal, destrozada, esto es muy injusto, se superan los límites de los límites. Hay otra persona más que se llama David Flores y ya no puedo más (...) No quiero más dolor, no puedo más, lo digo totalmente de corazón y como lo siento. Ni puedo yo, la situación en casa es insostenible".