LO PASÓ MAL

Diego Arrabal cuenta su mala experiencia en Abu Dabi tras ser retenido cuando realizaba un reportaje del Rey Juan Carlos

El paparazzi ha conectado con 'Viva la vida' para contar su experiencia al ser interceptado en Abu Dabi durante el reportaje que estaba realizando al Rey Juan Carlos.

Bekia 18 Diciembre 2021 en Bekia

Galería: La Familia Real Española en imágenes

El Rey Juan Carlos sorprendió al dejarse ver por primera vez en un acto público en Abu Dabi desde que se instaló allí en agosto de 2020. Es cierto que ha acudido a algún que otro acto y que se han tomado o distribuido imágenes en otros momentos de su estancia, pero nada como este evento al que asistió el viernes 17 de diciembre de 2021. Rafa Nadal volvió a las pistas para participar en el torneo de exhibición Mubadala World Tennis Championship de Abu Dabi, y hasta allí se desplazó el Rey Juan Carlos, que se mostró muy animado y con buen aspecto.

Mientras tanto, un equipo de 'Viva la vida' se había desplazado a Emiratos Árabes Unidos para realizar un reportaje sobre el Rey Juan Carlos. Consiguieron material suficiente, y cuando pensaban que su viaje había sido un éxito, fueron interceptados y retenidos durante cuatro horas por grabar a Juan Carlos de Borbón en Nurai Island, donde reside.

Intentando recuperar el material

Para saber qué había pasado, Emma García conectó en directo el sábado 18 de diciembre de 2021 con París, donde se encuentra Diego Arrabal tras haber cogido el primer avión a Europa que salía de Emiratos Árabes Unidos: "Todo el equipo de 'Viva la vida' estamos muy cansados, llevamos varias noches prácticamente sin dormir. Cansados y todavía con un poco de miedo en el cuerpo".

"Llevamos mucho tiempo pensando trasladarnos a Abu Dabi para grabar el día a día del Rey Emérito. Sabíamos que Nadal iba a asistir al torneo y era uno de los momentos claves para una de las pocas salidas de Nurai Island del Rey Emérito y por eso nos trasladamos", prosiguió el paparazzi.

"Hemos grabado más de 8 horas. De buenas a primeras desaparece todo el material que teníamos grabado. Tuvimos que salir corriendo. Lo que nos dicen es que depositemos los móviles y las cámaras y cuando nos lo devuelven ya no había absolutamente nada. La cuestión era salir lo antes posible de Emiratos Árabes. El primer vuelo disponible era a las 03:30 horas de Dubai a París. Nos pusimos en contacto con un buen amigo que es informático y está desde la mañana que llegamos intentando recuperar todo el material que grabamos en Nurai Island", señaló Diego Arrabal, que espera poder contar de nuevo con las grabaciones conseguidas del Rey Juan Carlos.

En esta noticia

Rey Juan CarlosRealeza