Tal y como escuetamente apunta a continuación, el principal problema sería la falta de tiempo que tiene para dedicar a su familia y, concretamente, a sus hijos, durante los días del fin de semana que tiene que acudir a las instalaciones de Madiaset para cumplir con sus obligaciones profesionales: "Jugar con mis hijos los fines de semana no tiene precio. Suerte para todos. Gracias", terminaba diciendo.
Si bien es cierto que Diego Arrabal es uno de lo colaboradores más abroncados en el programa por su forma tan directa y sin pelos en la lengua a la hora de decir las cosas claramente, lo cierto es que ningún hecho en particular hacía sospechar que el paparazzi fuese a tomar una tan repentina decisión. Bien es cierto que un mes atrás, Arrabal ocupaba todos los titulares tras una fuerte bronca por parte de Emma García, presentadora del programa.
Unas semanas de muchas broncas
Este no sería el único comentario que Arrabal habría dedicado a la familia Campos. Tiempos después, tras la entrevista de Maria Teresa Campos en 'Sábado Deluxe', este aseguró que le había dado "vergüenza ajena", un comentario que no le hizo ninguna gracia a su hija: "Te respeto, pero estás hablando de mi madre. A mí no se me ocurriría hablar así de la madre de nadie, que mi madre sea pública no significa que se diga lo que dices", le reprochaba.