10 DE OCTUBRE

Dianna Agron no aparecerá en el capítulo homenaje a Cory Monteith de 'Glee'

La serie de Fox emite este jueves 10 de octubre el capítulo -'El Quarterback'- que rendirá homenaje a Cory Monteith, que interpretaba el papel de Finn Hudson.

Ángela del Caz 08 Octubre 2013 en Bekia

Galería: Cory Monteith, imágenes de una estrella fugaz

Por fin ha llegado el esperado día -al tiempo que triste- de la emisión del capítulo especial que todo el equipo de 'Glee', incluidos algunos de los actores que ya no forman parte del reparto-, ha hecho a modo de homenaje a Cory Monteith.

Un episodio muy emotivo que llevará por título 'El Quarterback' y en el que no estará presente Dianna Agron, que interpretó en su día a Quinn Fabray. Al parecer, las desavenencias de la actriz tanto con los directivos como con parte de su reparto han hecho que no fuera invitada a participar en el homenaje, tal y como informa Radar Online.

Sea como fuere, y dejando a un lado la polémica o la conveniencia o no de que la actriz, que mantuvo una relación muy estrecha -siempre en la ficción- en las primeras temporadas de 'Glee' con Cory Monteith, este jueves 10 de octubre se emite el capítulo que con tanto cariño han hecho.

El reparto de 'Glee', desolado en las primeras imágenes del capítulo dedicado a Cory Monteith

Jane Lynch, que fue la encargada de recordar al fallecido actor -que perdió la vida de forma prematura a consecuencia de una sobredosis de alcohol y drogas- en la entrega de los Premios Emmy 2013, ha asegurado que el capítulo es "realmente hermoso".

Por el momento, las primeras imágenes que los productores de 'Glee' han mostrado son muy emocionantes, apareciendo todos los actores, metidos en sus respectivos papeles, desolados ante la fotografía de Finn Hudson, el persona que interpretó Cory Monteith hasta el pasado mes de julio.

En esta noticia

Cory MonteithActor

Dianna AgronActriz

Vídeos relacionados

Avance del cap�tulo homenaje de 'Glee' a Cory Monteith

La serie 'Glee' le dedica un v�deo homenaje a Cory Monteith tras su repentina muerte