El pasado sábado 21 de mayo, la malagueña de 38 años, Diana Navarro, pisó el plató de '¡Qué tiempo tan feliz!' con el propósito de hablar de su nuevo trabajo.
Durante el programa, la cantante fue sorprendida con un vídeo de 2008 en el que sale junto a un desconocido Pablo Alborán cantando. Por aquel entonces, el ahora célebre Alborán era un cantante anónimo que amaba la música de Diana Navarro. Gracias a la ayuda del padre del joven, Salvador Moreno, Navarro pudo ponerse en contacto con el malagueño y ser su madrina musical.
A día de hoy, Alborán es uno de los cantantes más exitosos del terreno español, pero este video recuerda que no siempre fue así, y que al igual que muchos artistas tuvo que sacarse las castañas del fuego por sí mismo, aunque contó con el impulso de Navarro.
Soraya también pisó el plató de '¡Qué tiempo tan feliz!'
La cantante española Soraya Arnelas también pasó por el programa de Telecinco el pasado sábado. En su visita a '¡Qué tiempo tan feliz!', Soraya recordó su paso por Eurovision comentando la actuación de Barei en 2016.
Según explica la cantante, su propia actuación en el festival de música anual tampoco fue de su agrado, puesto que " si hay conflicto geopolítico en Eurovisión, nosotros no lo sabemos ", tal y como Soraya durante el programa.
" Cuando volví de Eurovisión decidí que mi carrera la llevaba yo. Yo me presenté teniendo 3 años de carrera y me gustaba dejarme llevar porque era una novata. A ese escenario hay que ir con años de experiencia ", añade la cantante. En resumen, Soraya aclara que " Eurovisión me enseñó a decir que no ".